The Pan's Club,Plaça de la Llana 16,08003 Barcelona,932 776 827

The Pan’s Club, vegetarian restaurant, exclusive catering services Barcelona,catering Barcelona

Brunch Desayuno


brunch desayuno, El mejor restaurante vegetariano de Barcelona, The Pan’s Club, deliciosos platos para el desayuno, restaurante para desayunar en Barcelona, restaurante de desayuno Barcelona , desayuno, desayuno tardío , desayuno tardío Barcelona,

¿Dónde tomarse un brunch en Barcelona? ¡En The Pan’s Club!

¿Qué mejor manera de empezar el día que con un delicioso brunch desayuno vegetariano casero? ¡Es lo que te ofrece The Pan’s Club!Este espacio gastronómico situado en el corazón del Born ofrece una amplia variedad de comida recién hecha: quiches, ensaladas, bagels, pasteles, smoothies… una verdadera oda al estilo flexivegetariano.

El Mejor Restaurante de Desayunos en Barcelona

Para disfrutar de un buen desayuno afrancesado con croissant y café recién hecho, pero también tenemos deliciosos batidos, milkshakes, smoothies, bagels, y unos exquisitos pasteles. Déjate seducir por nuestros cookies 3 chocolates, brownies o cheesecakes. Cuando los probarás, querrás saborear más.

Para comer “in-situ”, para llevar o entregado a domicilio

Que sea un desayuno, un brunch o una comida, tienes la opción de comer “in-situ” en nuestro local del Born, llevártelo para comer de paso o pedir a través de nuestra web o por Just Eat, Resto In y te lo entregamos donde quieras.

Hemos concebido nuestro propio e-shop para que sea fácil y rápido pedir lo que te apetezca. En un solo click pides lo que quieras y en unos minutos estaremos llamando a tu puerta para entregarte tu pedido.A continuación, encontrarás nuestro menú para el brunch para elegir lo que te apetezca, que sea para comer “in-situ” o para llevártelo.

Nos agrada recordarte que todos nuestros ingredientes son orgánicos, producidos localmente y cocinados diariamente. La carta de The Pan’s Club ha sido diseñada íntegramente por la prestigiosa chef francesa Chloé Saada, jurado del concurso Master Chef France, autora de libros gastronómicos y ahora embajadora de la última campaña de Fresas de Europa.

 

El mejor restaurante vegetariano de Barcelona, The Pan’s Club, deliciosos platos para el desayuno,restaurante para desayunar en Barcelona, restaurante de desayuno Barcelona , desayuno, desayuno tardío , desayuno tardío Barcelona, El mejor restaurante vegetariano de Barcelona, The Pan’s Club, deliciosos platos para el desayuno,restaurante para desayunar en Barcelona, restaurante de desayuno Barcelona , desayuno, desayuno tardío , desayuno tardío Barcelona,