The Pan's Club,Plaça de la Llana 16,08003 Barcelona,932 776 827

The Pan’s Club, vegetarian restaurant, exclusive catering services Barcelona,catering Barcelona

Comida


Comida, Restaurante vegetariano en Barcelona, The Pan’s Club, menús de almuerzo deliciosos,restaurantes para almorzar Barcelona, el mejor almuerzo en Barcelona,

The Pan’s Club, más que un Restaurante Vegetariano por comida

Es un espacio “flexivegetariano” con toque parisino en pleno corazón del Born que propone una comida sana y deliciosa.

¡Hay para todos los gustos!

Aunque la mayor parte de la carta de The Pan’s Club es vegetariana, también ofrece propuestas en las que se incluyen otros tipos de productos, siempre orgánicos y frescos, entre los que destacan el salmón y el pollo. Es la dieta denominada flexivegetariana, que consiste en una base vegetariana a la que, ocasionalmente, se le añade algún pescado o algún tipo de carne.

Hay platos para todos los gustos, ensaladas frescas, deliciosas quiches, bagels, pasteles, brownies, cookies, todo casero, cocinado diariamente.También para los exploradores que se predisponen a visitar la ciudad, ya sean de Barcelona o de fuera, Chloé Saada y The Pan’s Club han ideado unas lunchboxes que contienen los alimentos necesarios para cargar energías: una quiche, una ensalada y un smoothie.La mejor opción para comer de paso.

¡Hacemos Entregas a Domicilio También!

Consulta nuestro menú, haz tu pedido a través de nuestra web o encuéntranos en Just Eat y Resto In. Entregamos a domicilio para que puedas disfrutar de nuestros platos donde quieras cuando quieras.

El Primer Restaurante Vegetariano de Barcelona

Todos nuestros ingredientes son orgánicos, producidos localmente, y cocinados diariamente porque pensamos que nuestros clientes se merecen lo mejor. La carta de The Pan’s Club ha sido diseñada íntegramente por la prestigiosa chef francesa Chloé Saada, jurado del concurso Master Chef France, autora de libros gastronómicos y ahora embajadora de la última campaña de Fresas de Europa. El espacio físico donde se encuentra The Pan’s Club ha sido diseñado por la arquitecta Barbara Appolloni.

Restaurante vegetariano en Barcelona, The Pan’s Club, menús de almuerzo deliciosos,restaurantes para almorzar Barcelona, el mejor almuerzo en Barcelona, Restaurante vegetariano en Barcelona, The Pan’s Club, menús de almuerzo deliciosos,restaurantes para almorzar Barcelona, el mejor almuerzo en Barcelona, Restaurante vegetariano en Barcelona, The Pan’s Club, menús de almuerzo deliciosos,restaurantes para almorzar Barcelona, el mejor almuerzo en Barcelona,