The Pan's Club,Plaça de la Llana 16,08003 Barcelona,932 776 827

Contacto


The Pan's Club

Plaça de la Llana,16
08003 Barcelona
Teléfono: 932 776 827
Correo electrónico: contact@thepansclub.com





contacto, The Pan’s Club, Plaça de la Llana 16,08003 Barcelona,932 776 927,The Pan’s Club, exclusivos servicios de comida, catering barcelona, Restaurante vegetariano, exclusivos servicios de comida, comida Barcelona,

¡Pónte en contacto con nuestro restaurante vegetariano en Barcelona!

Si estás buscando el mejor restaurante vegetariano de  Barcelona, entonces ¡lo has encontrado! Es fácil encontrarnos,The Pan’s Club está  localizado en el centro histórico de Barcelona, en El Born, a la vuelta de la esquina del Museo Picasso. Que sea para disfrutar de un delicioso brunch  o simplemente de un café rápido con un pastel, estaremos encantados de recibirte en nuestro local y acompañarte durante tu pausa. Nos gustaría saber más de ti, entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contestaremos a todas tus preguntas.

Desde el corazón del Born, en el casco antiguo de Barcelona, hasta tu puerta

No nos limitamos a servir nuestra deliciosa comida vegetariana aquí en nuestro restaurante del Born, también ofrecemos un servicio de entrega en Barcelona. Eso significa que te entregamos a domicilio todo lo que te apetezca de la carta de The Pan’s Club para que puedas disfrutar de nuestros platos, ensaladas, quiches, bagels y pasteles sin salir de casa. Además, nos hemos asociado con algunos de los mejores servicios de entrega de Barcelona para cubrir todo Barcelona en un solo clic de distancia.

¡También tenemos catering en Barcelona!

No nos olvidemos de nuestro nuevo servicio de catering en Barcelona. ¡Si quieres experimentar una nueva experiencia culinaria en tu próximo evento, pónte en contacto con nosotros! Te proporcionaremos un servicio de catering a medida que seguro encantará a tus invitados. Te ayudaremos a convertir tu próximo evento en uno de los más sabrosos hasta ahora. ¡Lo que necesites, pónte en contacto con nosotros y te  responderemos de inmediato!