The Pan's Club,Plaça de la Llana 16,08003 Barcelona,932 776 827

Contacto


The Pan's Club

Plaça de la Llana,16
08003 Barcelona
Teléfono: 932 776 827
Correo electrónico: contact@thepansclub.com





contacto, The Pan’s Club, Plaça de la Llana 16,08003 Barcelona,932 776 927,The Pan’s Club, exclusivos servicios de comida, catering barcelona, Restaurante vegetariano, exclusivos servicios de comida, comida Barcelona,

¡Póngase en Contacto con Nuestro Restaurante Vegetariano En Barcelona hoy!

Si estás buscando el mejor restaurante vegetariano que Barcelona tiene para ofrecer, entonces felicitaciones- ¡lo ha encontrado! The Pan’s Club está ubicado justo en el corazón del casco antiguo de Barcelona, o El Born. Estamos justo a la vuelta de la esquina del Museo Picasso, de modo que es fácil detenerse y comer algo sabroso. Ya sea si desea disfrutar de un delicioso almuerzo, o simplemente un café rápido y pastelería, sólo tiene que buscar el Museo Picasso. ¡Si puede ver el Museo Picasso señalizado, entonces está bastante cerca de aquí! Por supuesto, si desea más información sobre lo que tenemos que ofrecer, entonces nos encantaría saber de usted. ¡Sólo póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos las respuestas a todas tus preguntas!

Desde el corazón del Born, Casco Antiguo de Barcelona a Su Puerta

No nos limitamos a servir nuestra deliciosa comida vegetariana aquí en nuestro restaurante, El Born. También ofrecemos un servicio de entrega en Barcelona. ¡Eso significa que usted puede obtener los  deliciosos alimentos de Pan’s Club entregados directamente a su puerta! Nuestro servicio de entrega en Barcelona le permite disfrutar de la sabrosa comida del mejor restaurante vegetariano en Barcelona. Así como proporcionamos nuestro propio servicio de entrega, también nos hemos asociado con algunos de las mejores opciones de entrega de Barcelona. Esto significa que nuestra fantástica comida está a  sólo un clic de distancia – ¡no tiene que salir de la casa para disfrutarla! 

¡También Hacemos Catering en Barcelona!

Lo mejor de todo, sin embargo, estamos encantados de anunciar nuestro nuevo servicio de catering en Barcelona. ¡Si quiere experimentar un nuevo mundo de sabor en su próximo evento, póngase en contacto con nosotros! Proporcionamos un servicio de catering increíble que sabemos que a sus invitados les encantará. Esto significa que no nos limitamos únicamente al casco antiguo de Barcelona- le ayudaremos a convertir su próximo evento en uno de los más sabrosos hasta ahora. ¡Lo que usted necesite, póngase en contacto y le responderemos de inmediato!